La criptoeugenesia: la estrategia oculta de la "depuración" de la raza humana

"Que la Sociedad de [Eugenesia] debería perseguir objetivos eugenésicos por medios menos visibles, es decir una política de cripto-eugenesia, que aparentemente es un éxito en la Eugenics Society americana". Doctor Carlos Paton Blacker, dirigente de la Eugenics Society desde 1931

Las Naciones Unidas fueron fundadas, justamente, luego del Holocausto nazi, el 24 de octubre de 1945, con la firma de la Carta del organismo en San Francisco, sólo unos meses después de la rendición de Alemania (8 de mayo) y de Japón (14 de agosto), hecho que puso fin a la Segunda Guerra Mundial.
Ante el conocimiento del horror perpetrado por los nazis en sus campos de exterminio, el mundo occidental rechaza de pleno todo lo que tenga que ver con la eugenesia y sus prácticas. Por ello los eugenistas se plantean camuflar sus intenciones y sus acciones comenzando por el cambio de nombre de su asociación más representativa. La Federación Americana para el control de la natalidad, se llamará a partir de ahora Planned Parenthood (Paternidad Planificada) agrupándose a partir de 1952, junto a más asociaciones nacionales en la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF).
La estrategia cambia y pasa a ser cripto-eugenismo sin modificar en esencia sus objetivos. Las tácticas se ocultan y aparecen nuevos términos que trata de tapar las verdaderas intenciones.
En la misma época confluye otro hecho importante que es la denominada “Revolución sexual”. Un cambio radical en el comportamiento sexual a raíz de los “estudios” presentados por Alfred Kinsey en 1948. En ellos justifica la homosexualidad, la pederastia y cualquier tipo de perversiones sexuales. De hecho considera la heterosexualidad como anormal, producto de inhibiciones culturales y de condicionamientos sociales.
La tercera corriente la constituye el Neomaltusianismo disfrazado de un ecologismo radical será la ideología que justificará el Neocolonialismo del 3ª Mundo.


12.1. Frederick Osborn y el population council
12.2. Sir Julian S. Huxley (eugenics society)
12.3. Otros cripto-eugenistas
12.3.1. Dr. Carlos P. Blacker
12.3.2. William Shockley
12.3.3. Hermann Muller y los bancos de semen
12.3.4. Lord John M. Keynes
12.3.5. Prof. Dr. Otmar Freiherr von Verschuer
12.3.6. Alva Myrdal
12.3.7. Prof. Franz j. Kallmann
12.4. Eugen Relgis y el pacifismo: la superpoblación como causa de la guerra
12.5. La fundación Rockefeller
12.5.1. El consejo de población
12.6. El “humanismo” secularista
12.7. Las aplicaciones actuales de la eugenesia
12.8. Las cripto-políticas demográficas
12.9. La Eugenesia
12.10. Estrategia actual de dominación mundial
12.11. El matrimonio a prueba
12.12. Las políticas demográficas

  ©Template by Dicas Blogger.